CNN.-El cuerpo del luchador Pedro Aguayo Ramírez, el Hijo del Perro llegó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este domingo para ser velado por sus familiares y amigos, de acuerdo con mediotiempo.com.
El Perro Aguayo, quien en su momento destacó en la lucha libre mexicana, asistió al funeral de su hijo y recibió las condolencias de otros asistentes en una funeraria de la zona de El Carmen, en la capital jaliciense, según el portal de deportes.
Luz Ramírez, madre de Pedro Aguayo, fue la encargada de agradecer las muestras de apoyo y pidió respetar la privacidad del velorio que se ralizar este domingo, reportó el portal deportivo.
«Queremos agradecerles a todos ustedes el cariño y el respeto que siempre le demostraron a Pedro. Entenderán que no estamos en condiciones de hacer ninguna declaración al respecto, de la muerte de Pedro, muchísimas gracias», dijo la madre de Perro Aguayo Jr.
El Hijo del Perro murió la madrugada del sábado en Tijuana, al norte del país, luego de una lucha donde recibió un fuerte golpe por su contrincante Rey Misterio Jr. Aguayo quedó tendido en las cuerdas y recibió atención del personal médico del evento antes de ser trasladado al hospital del Prado.





