Por Ezequiel Castillo
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel García Fuentes, señaló que de frente a las próxima contienda electoral se sigue trabajando el tema de la unidad al interior del organismo político, donde los grupos se han alienado en torno a su candidato Jesús de la Garza Dìaz del Guante, con excepción del repudiado Daniel Sampayo Sanchez.
Sabedor de las circunstancias que se suscitaron en el proceso de selección del candidato y donde Daniel fue sacrificado generando una división entre los grupos del tricolor, a los que ahora Victor Manuel llama a trabajar en unidad.
En su estilo mentiroso, aseguro que al interior del organismo político no existen rencillas entre los mismos integrantes que lo conforman, cuando es sabido que Daniel Sampayo pintó su raya con el tricolor y se ha negado a acompañar a Jesús de la Garza en el proceso de intercampaña, incluso no asistió a la comida que su primo, el ex alcalde Alfonso Sánchez Garza, le ofreció el pasado jueves en su residencia.
“Para el Partido Revolucionario Institucional, la unidad y el trabajo en equipo son piezas fundamentales para recuperar esa confianza; por ello la labor que venimos realizando y reforzando desde que asumimos la dirigencia del Comité Municipal, hoy se refleja con la integración de priístas comprometidos tanto con nuestro Instituto como con nuestra gente”, mencionó.
Por último, dijo que trabajando cada quien desde su trinchera pero en unidad, se podrá obtener un buen resultado el próximo 07 de junio donde será la jornada electoral.
“Trabajando unidos y todos desde cada una de sus posiciones, en torno a un proyecto podremos consolidar el éxito”, precisó, Víctor Manuel García Fuentes.





