MARTA GARCIA SANTOYOSigue la inconformidad entre comerciantes ambulantes del Centro Histórico por  el costo de los permisos que emite el gobierno municipal a través de la Dirección de Concertación Social.
Fue Martha García Santoyo, lideresa de la Confederaciones Revolucionaria, Obrero y Campesino quien descalifico el tabulador que existe para los vendedores semifijos.

«Los cobros van hasta los 350 pesos, que esta fuera de lugar, porque ni que los compañeros vendiera que, si se trabaja pero no hay tanta ganancia como para efectuar este pago», explico.
La Secretaria General de la CROC en Matamoros Martha García Santoyo, señalo que el error proviene de la Dirección de Concertación Social.

«No se ponen a pensar que hay compañeros que muy apenas sacan dinero para comer a diario, entonces de donde van a poder pagar 200 o 300 pesos, por eso digo que no hay criterio».
Hizo un llamado a las autoridades municipales a sensibilizarse y ponerse en los zapatos de los vendedores.
«Lo que queremos es que se nos reduzca el costo por los permisos ya que no podemos continuar trabajando de esta manera, pues no hay ninguna ganancia», puntualizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here