A una semana de iniciada la actividad proselitista del candidato del PAN a la diputación federal Ramiro Salazar, el resumen que resalta es de un total éxito. La gente se sigue sumando con propuestas, dispuestos a colaborar en la construcción de un magno proyecto hacia la diputación federal.
En estos 8 días de campaña se han recogido diversas propuestas de los ciudadanos que se muestran dispuestos a poner su granito de arena con solicitudes y sugerencias para traer mejoras a sus comunidades. Lo que más se destaca en este inicio de actividades proselitistas es la alta participación de los jóvenes, quienes se han ido sumando, poco a poco a las actividades por y para la gente. Los candidatos han escuchado de los jóvenes las diferentes problemáticas que los envuelven, así mismo han recibido interesantes propuestas para su solución.
Ramiro Salazar dice sentirse satisfecho pues asegura, que se aprende mucho del entusiasmo de los jóvenes, “en ellos está la visión de un mejor futuro, son muy inteligentes y saben lo que quieren y hacia dónde van”, aseguro.
El candidato a la diputación afirma que los recorridos efectuados hasta el momento le han confirmado que legislar va de la mano con escuchar a la gente. Y dice “No podemos crear leyes de beneficio para la gente si no conocemos su realidad, y sus propuestas para mejorarla” .
Asegura el aspirante a la diputación que en la segunda semana de proselitismo que inicia, el ritmo no disminuirá pues la gente espera mucho de ellos hoy y más cuando los elijan como sus representantes en la cámara legislativa.





