SINEMBARGO.-Autoridades de Michoacán confirmaron luego de practicar una prueba de ADN que Alondra Díaz es hija de Dorotea García, quien inició un juicio tiempo atrás para reclamar a su hija y volver a su residencia en Houston, Texas.
El Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán Martín Godoy Castro informó sobre los resultados del examen durante el programa de José Cárdenas en Radio Fórmula.
“Después de haber obtenido muestras de cabello, saliva y sangre el dictamen resultó compatible, resultó positivo”, dijo Godoy Castro.
A pesar de que el resultado comprueba el vínculo madre-hija, la familia deberá esperar a que finalice el trámite de declaratoria oficial de la custodia para poder viajar a los Estados Unidos, ésta debe ser emitida por el juzgado de Los Reyes, que lleva el caso.
El Procurador también afirmó que el padre de la menor Reynaldo Díaz, quien la sustrajo de Estados Unidos y la ingresó a México hace 8 años, no es perseguido por ningún delito hasta el momento.





