Por Juan Hernández
Los cuerpos sin identificar de una mujer y dos hombres fueron encontrados sin vida en el cuarto de un hotel de paso de la avenida lauro villar y la calle Arizona la tarde de ayer domingo los cuales presuntamente fallecieron al inhalar monóxido de carbono al dejar la camioneta encendida donde se encontraba una de las víctimas.
Fue el hotel las “Fuentes” donde empleados del mismo hicieron el macabro hallazgo al filo de las 14:00 horas después de no contestar el teléfono donde les avisaban que ya había vencido el tiempo del cuarto número 29.
Y al acudir a revisar lo que estaba sucediendo abrieron la cortina metálica de la cochera y comenzó a salir gran cantidad de humo negro, de una camioneta jeep cherokee color azul donde se encontraba del lado del copiloto el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía short de varios colores y playera azul tipo polo y tenis negros, sospechando que se quedó dormido.
Fue en el cuarto del baño donde se encontraron los cuerpos de una pareja desnuda ya fallecida, la dama de aproximadamente 27 años y el hombre de 25 a 28 años aproximadamente, también se encontraron varias latas vacías de cerveza americana presumiéndose que se quedaron dormidos al bañarse ya que habían amanecido en la parranda .
De los tres occisos dio el personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora girando instrucciones al departamento del Servicio Médico Forense para que trasladara los cuerpos y les practicara la necropsia que marca la ley.





