Por Juan Hernández
Para reforzar el compromiso de seguridad y salvaguardar a los usuarios del transporte público, se llevo a cabo una reunión por parte de las fuerzas federales, los gerentes de algunas líneas de autobuses en la Cámara nacional de Comercio.
El sector empresarial sigue solicitando se apliquen las mediadas necesarias para generar la confianza con el objetivo que venga más gente a visitar a Matamoros, esta es una buena señal, pues el mensaje a la sociedad es que en el momento de abordar un autobús siéntase con la confianza de que va a estar protegido.
Las autoridades van a estar pendientes a su trayecto y sobre todo al servicio de la líneas de autobuses que participaron son la Secretaria de Marina, la policía Federal Preventiva y la Sedena, y esto por fortuna ha dado resultados pues desde hace 20 días no se ha recibido ninguna queja de robo o asalto.
Sabemos que las autoridades han hecho su trabajo y también es necesario recalcar, que en caso de alguna situación de esta índole es importante poner de la denuncia, como también los Señala el General de la Guarnición de la Plaza Emeterio Velázquez






