TELEVISA DEPORTES.- La Liga MX dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán presentes en las Semifinales de vuelta del Torneo Apertura 2015.

Jorge Isaac Rojas será el árbitro central en Ciudad Universitaria, cuando Pumas reciba aAmérica en punto de las 12:00 del día. Los asistentes son Alberto Morin y José Santana, mientras que como cuarto árbitro estará Erick Yair Miranda.

Para el compromiso entre Toluca y TigresJosé Alfredo Peñaloza será el silbante principal, y se acompaña de Salvador Rodríguez y Pablo Israel Hernández como asistentes, Jorge Antonio Pérez funge como cuarto árbitro. El duelo será en punto de las 18:00 horas en la cancha.

Los universitarios llevan ventaja de tres goles en la serie ante las Águilas, mientras que Diablos Rojos y Tigres mantienen el cero en el marcador global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here