A la espera de que el 2016 traiga las fuentes de empleo que Matamoros necesita, personal del SJOIIM celebro una misa en la casa sindical de la 12 e Iturbide.
En su carácter de secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales, Juan Villafuerte Morales recibió al párroco de la Iglesia de María Siempre Virgen para que oficiara la homilía.
La misa que se celebro en el auditorio del edificio contó con la asistencia del Comité Ejecutivo del SJOIIM así como del personal administrativo que este lunes se incorporó a sus tareas sindicales.
A nombre de los trabajadores, Juan Villafuerte Morales afirmo que se debe mantener la fe para que este año que comienza sea el de las inversiones que necesita Matamoros, el arribo de nuevas empresas, la expansión de las ya existentes y esto permita la generación de empleos que tanto se requieren.
Recordó como durante el 2015 se generaron unas cinco mil nuevas plazas laborales por lo que se confía en que este año se rebase esa cantidad y se disminuya la estadística de desempleo en la localidad.





