En reunión Extraordinaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de H. Matamoros, Tamaulipas, que encabezó la Secretaria General Mayra Barrientos Medrano y su Comité Ejecutivo 2014-2017, la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez anunció a todos los agremiados los logros sindicales dentro del Contrato Colectivo que entró en vigor el 1 de enero del 2016.
Cabe hacer mención que la reunión extraordinaria se celebró en la planta alta del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, este domingo, donde la alcaldesa reconoció el liderazgo de Mayra Barrientos Medrano y dijo “siempre Mayra está al pendiente de todos ustedes, buscando mejorar sus condiciones laborales y prueba de ello es la firma de este Contrato Colectivo, que a pesar de las reducciones al presupuesto pudimos aumentarles en diversos rubros”.
Mayra Barrientos Medrano agradeció la presencia de la alcaldesa y dijo que el Sindicato reconoce el apoyo y su disponibilidad a la medida de las posibilidades del Ayuntamiento al autorizar los aumentos que quedaron plasmados en el Contrato Colectivo que entró en vigor el 1 de enero.
La alcaldesa en el pleno de la asamblea agradeció la invitación y anunció el aumento directo del 4.2 al salario, del 5% a la prima vacacional, mas vales de despensas y prestaciones varias para jubilados y pensionados.





