12583753_1671911153049722_1312120527_nDesde hace dos meses, La Negra amamanta a Pumba.

A la sombra de un mezquite y rodeada de nopales en el rancho Las Esquinas en Matamoros, la vieja perra Pastor Alemán se echa mañana y tarde para que el cachorro se alimente, no le importa que no sea su cría ni tampoco de su raza, permisiva observa al jabalí llenarse de su leche.

Fue así como el animal de afilados colmillos y pelaje oscuro logro sobrevivir, cuando en noviembre, siendo apenas un cachorro, se acerco a la propiedad  de Santos Olivares y Ana Maciel, en busca de comida y abrigo el cual encontró en una hembra de otro especie.

La historia se ha viralizado luego de que el periodista Guadalupe Maciel, sobrino de la señora Ana, subiera el vídeo a su cuenta de facebook, generando todo tipo de reacciones y comentarios de quienes se quedan sorprendidos con la escena.

Llama la atención que por su avanzada edad, la perra hace mucho que no pare, pero cuando tuvo a cerca a Pumba, le permitió buscarle las tetillas y la criatura con hambre y paciencia logro sacarle leche.

Y es que a pesar de la naturaleza fiera del jabalí, a Pumba se le observa cariñoso con quien sin ser su madre, lo alimenta y cría con cariño. En una parte del vídeo La Negra le sube una pata sobreprotectora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here