Edgar AriasAsí como entre Marco Bernal y Baltazar Hinojosa crece la pugna para alcanzar la candidatura del PRI al Gobierno de Tamaulipas, en las bases también hay desgreñe por las nominaciones a la alcaldía y a las diputaciones.

Por ejemplo, en la clase trabajadora de Matamoros, a las aspiraciones conocidas del líder de los alijadores Gerardo Edgar Arias Garza, se suma la insistencia del dirigente del SUTERM, Guadalupe Soto Pérez, quien no quita el dedo del renglón pues quiere ser candidato a diputado local.

Como disco rayado, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), insiste en que el sector obrero debe de ser tomado en cuenta para las próximas elecciones.

“Por el momento estamos trabajando con los obreros, unificando los esfuerzos con la finalidad de obtener el resultado que se busca, considerando que este sector es parte fundamental para el partido”, indico.

Lupe,  líder de los trabajadores de la CFE, y quien en su protagonismo se compro el premio Tlatoani al mejor regidor de México, cuando formo  parte del cabildo de Alfonso Sánchez, desde el año pasado levanto la mano ante la FRTM y ante el PRI para ser el próximo candidato a diputado local en las próximas elecciones.

“Yo ya he levantado la mano, me gustaría ser el candidato a una diputación local para trabajar por el bien de Matamoros y de todos los obreros de esta ciudad”, indico el político.

Convencido también de que puede abanderar a la clase trabajadora, Gerardo Edgar Arias Garza hace su lucha y desde el Sindicato de Alijadores se promueve para ser tomado en cuenta,  ya que  en el pasado fue sindico del Ayuntamiento de Matamoros.

Aunque las ganas de los dos son públicas, corresponderá  a la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros el esperar el llamado de su partido el PRI, y revelar cual sera el candidato de la clase obrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here