12633180_1672340289673475_1896765181_oDe armas tomar, sindicatos de la construcción en Matamoros frenaron los trabajos de remodelación y ampliación de Bancomer, sucursal Plaza Fiesta debido a que el constructor responsable trajo mano de obra procedente de Reynosa.

Por eso y mientras el empresario responsable de la ampliación de Bancomer no contrate mano de obra local, los trabajos continuarán detenidos por jornaleros fronterizos.
Así lo señaló Carlos Daniel Garcia Grimaldo, líder de albañiles de Matamoros quien destacó la importancia de convocar a los trabajadores locales.
«No solo a los albañiles sino de otros gremios que también Tienen necesidad de trabajar y por alguna razón no fueron llamados por el empresario»
Para el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Construcción es importante que se generen los espacios laborales.
«Por eso mientras no se tenga una respuesta en la mesa de negociaciones donde esta nuestro representante que es Adolfo Colunga pidiendo que se tome en cuenta a todos los sindicatos de la construcción»
Desde el fin de semana la remodelación y ampliación de la sucursal bancaria fue detenida por el SITRACE al confirmar los trabajadores provenían de Reynosa.
«Lo que buscamos todos es que se o contrate a personal local no tiene porque llegar a mas, tan sencillo que es hablar a los sindicatos y pedir gente pero son los constructores los que se complican la vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here