FOX DEPORTES.- Es uno de los máximos ídolos del América, pero no por eso es un amigo actual de la institución y Antonio Carlos Santos le pegó a todas las estructuras de las Águilas.
Y su principal blanco fue el presidente del club Ricardo Peláez.
“América es un desastre de pies a cabeza. Por los resultados, la manera en la que se está contratando y la indisciplina que está presentando el equipo”, empezó quien fuera jugador azulcrema de 1987-1992 y 1993-1994 y quien arremetió contra la falta de carácter de Ignacio Ambriz y el exceso de injerencia de Peláez.
“Antes nos multaban y así nos hacíamos disciplinados, hoy los premian. Ambriz necesita meterle pantalones y enseñarles quien manda a los jugadores. Peláez es el que controla todo”, agregó.
El ‘Negro’ se asume como una figura importante en la historia del club más popular y ganador del futbol mexicano y es una voz autorizada para hablar del ‘americanismo’, el cual asegura, está lesionado por las últimas decisiones que se han tomado y por los jugadores de ‘poco peso’ que se han contratado en los tiempos más recientes.