12544308_1289375961088220_1892484572_oDespués de que las autoridades municipales tomaron la decisión de cerrar algunos accesos donde los automovilistas podían hacer uso de ellos para cruzar entre las avenidas y pese a la inconformidad de los automovilistas, se ha dado a conocer que el número de accidentes ha disminuido considerablemente, lo que quiere decir que funciono esta acción.

En entrevista, Humberto García González, Director de Protección Civil, Bomberos y Transito Local, dio a conocer que el cierre de los camellones centrales en donde se daban vueltas en “U” en avenidas muy transitadas, fueron cerrados, ya que constantemente se vivía detectado accidentes.

Es importante mencionar, que en el municipio fueron cuatro los cruces donde se habían percatado de que sucedían estos accidentes, por lo que se tomó la decisión de cerrarlos por completo.

De acuerdo a las estadísticas que tenían, en estos cruces se daban hasta 20 accidentes mensualmente, lo cual era un peligro para el automovilista así como para el peatón que se desplazaba por estas avenidas.

Por ultimo recordó que los cuatro camellones que fueron cerrados se encuentran en las siguientes ubicaciones: Av. Pedro Cárdenas, frente al auditorio municipal Mundo Nuevo, asimismo, avenida Manuel Cavazos Lerma, frente a la Facultad de Odontología, frente a al Centro Educativo Oralia Guerra de Villarreal y sobre la avenida Manuel Cavazos Lerma a la altura de la avenida Francisco Villa, mismos que hasta el momento ya no hay problema alguno aunque siguen las inconformidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here