Por Ezequiel Castillo.
Ya como propuesta oficial del Comité Directivo Estatal para abanderar al PAN a la alcaldía de Matamoros, a Verónica Salazar Vázquez superar un ultimo escollo, el que la cúpula panista le de el visto bueno como candidata en los próximos comicios.
Alcanzar esa nominación final no le resultara fácil a Verónica, que aunque se muestra optimista en los vídeos y fotografías que difunde en las redes sociales, sabe que el grupo más fuerte del panismo en Matamoros, que encabeza su hermana Leticia y su padre Ramiro, apoya las aspiraciones del ex Oficial Mayor del Ayuntamiento, Joe Mariano Vega.
Contrareloj, el panismo nacional deberá resolver antes de las 12 de la noche del sábado, si aceptaran la recomendación del CDE y confirmar la candidatura de Verónica o dar un cambio de bando y aceptar la participación de Joe, quien para posicionarse en el gusto de la población fronteriza no duda en subirse en una patineta, aventarse una cascarita de futbol o compartir frases de motivación.
La mesa de negociaciones se traslada entonces de la capital de Tamaulipas a ciuded de México donde se tomara la ultima palabra.





