Un incendio causado por un corto circuito acaba con el hogar de un guardia de seguridad de una maquiladora en el parque industrial.
Se trata de Ezequiel Matías de 36 años de edad, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando los vecinos se percataron de las fuertes llamaradas que en minutos consumió con todo lo que había.
El lamentable hecho fue en la calle Francisco Carbajal y Emiliano Zapata de la colonia Cecilia Occelli, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos no tardo en llegar pero ya era demasiado tarde.
Ezequiel Matías, quien vive solo y cuando fue informado de lo sucedido se trasladó para ver que ya no había quedado nada de su hogar y que había perdido todo y no pudiendo contenerse las lagrimas decidió regresarse a su lugar de trabajo.
Cabe señalar que la casa no es de la propiedad del mencionado, ya que los dueños viven en Estados Unidos y se la prestaron para que viviera ahí y cuidara del terreno.
Se espera que las autoridades correspondientes puedan auxiliar a Ezequiel Matías, quien es guardia de seguridad y además está incapacitado de su mano izquiera por un accidente ocurrido años atras y que esta vez nuevamente está pasando por un amargo momento.