Aún y cuando ya había renunciado a MORENA y sus derechos estaban suspendidos por la propia dirigencia tras convocar a un mitin de apoyo para el candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, ahora el pseudo líder de izquierda, Saúl García Espindola refrenda su papel de esquirol al renunciar por segunda vez.
Para mostrar que su corazón late del lado azul, Saúl Garcia llevo a un centenar de acarreados para renunciar al partido que encabeza el presidenciable Andres Manuel López Obrador y ponerse la cachucha de Cabeza de Vaca.
Se trata del último acto protagonico de Saúl Garcia Spindola quien todavía la ultima semana se presentaba como líder del Movimiento de Regeneración Nacional a pesar de que la Comisión de Garantías y Vigilancia le tenía suspendidos sus derechos y la expulsión era cuestión de puro tramite.
En la practica Saúl tenía meses sin ser tomado en cuenta por el organismo político, tan es así que la formula no lo tomo en cuenta en sus recorridos: Armando Salazar, candidato a la alcaldía de Matamoros ni tampoco los aspirantes a diputados, Viridiana Villasana, Mayra Aguirre Alonso y Alejandro Mayer que ni en el mundo lo hacen.