PROCESO.- Un grupo de hombres encapuchados que portaba armas largas irrumpió la tarde del domingo en un partido de béisbol en el municipio de Acatzingo, donde dejó dos personas muertas y al menos 11 heridas, seis de ellas de gravedad.

De acuerdo con acatzingotestigos, alrededor de las 16:30 horas, los encapuchados que supuestamente portaban rifles de asalto AK 47, llegaron en una camioneta a la Unidad Deportiva de Acatzingo, donde dos equipos estaban por concluir un partido de béisbol, y abrieron fuego contra los jugadores y los aficionados, entre los que se encontraban niños y mujeres.

La Fiscalía General del estado emitió un boletín en el que identificó a las víctimas mortales de este ataque armado como Jose Luis Velez Robles de 37 años de edad, quien falleció en el parque deportivo, y Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22 años, quien murió en el trayecto al hospital.

La dependencia señala que en los hospitales de la zona seis personas más reciben atención médica, mientras que reportes extraoficiales indican que al menos tres de ellos se encuentran en peligro de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here