LA VANGUARDIA.- Tras la peor matanza en un tiroteo de la historia de Estados Unidos en Orlando otra tragedia asustó al país, un individuo se atrincheró en unsupermercado de la cadena Walmart de la ciudad de Amarillo en el estado de Texas tras un tiroteo.

Eimg_gtosas_20160614-192637_imagenes_lv_otras_fuentes_walmart-kE6H-U402502807446uPG-992x558@LaVanguardia-Webl sospechoso fue abatido y los rehenes estaban sanos y salvos, según informa la policía.

El hombre se había atrincherado durante unas dos horas dentro del comercio en lo que las autoridades llamaron un aparente “incidente laboral de tipo violento”. Pese a que aparentemente habría disparado su arma en el momento de la toma de rehenes, ninguna otra persona resultó herida, según la información de la Policía.

La Policía de Amarillo, en el norte del estado tejano, informó de una posible toma de rehenes por parte de una persona armada en un supermercado de dicha cadena . “El Departamento de Policía de Amarillo y otras agencias están en la escena. Hay informes de un sujeto armado en el interior que podría tener rehenes”, reportó la institución en un breve comunicado. La Alcaldía, por su parte, dijo que no hay noticias de la existencia de víctimas por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here