ESPN.- Si a Canelo se le exige más, es porque saben que es quien lleva la bandera del boxeo mexicano, y con esa filosofía, el entrenador mexicano Eddie Reynoso afronta el reto de acabar con las críticas que ha habido para el tres veces campeón mundial en dos diferentes divisiones.
En charla exclusiva para ESPN Digital, el candidato a mejor entrenador del 2015 por la Asociación de Escritores de Boxeo en Estados Unidos, exaltó que Canelo no le tiene miedo a Gennady Golovkin ni a nadie, pues para que alguien se suba a un ring a arriesgar la vida si algo puede destacar es que tiene el valor para arriesgar su vida.
También externó su deseo por llegar a ser un algún día reconocido como el mejor entrenador del mundo, y respondió al entrenador Nacho Beristáin sobre los comentarios de que Canelo Álvarez es un peleador que se ha estancado, al asegurar que su único pecado ha sido la derrota con Floyd Mayweather, pero de ahí en fuera, no hay mucho que se le pueda criticar.
-¿Crees que se le mide diferente a Canelo por encima del resto de peleadores mexicanos?
Sí, creo que se le exige diferente, y eso es bueno. Saúl, aunque no les guste a muchos, es quien lleva la bandera del boxeo mexicano, es quien está protagonizando las grandes carteleras, las peleas más interesantes. A este tipo de atletas siempre se les exige más, en el futbol, en todos los deportes, siempre se les exige más a los grandes, a los equipos chicos no se les exige mucho, cuando hay ese grado de exigencia es porque estás arriba.





