Como si fueran limosneros, el boxeador Evan «El Cubanito» Peña y un grupo deportistas fronterizos salieron este fin de semana a pedir dinero en las calles de Matamoros para poder financiar su viaje a Jalisco, y participar en un torneo nacional el próximo fin de semana.
Y es que ante la falta de apoyo por parte de las autoridades hacia el pequeño boexeador que de 9 años de edad que para poder ir a representar a Matamoros tiene que pedir dinero en la fila de los puentes internacionales junto a sus 14 compañeros que también participarán en el torneo.
Cristóbal Peña, abuelo y entrenador del cubanito señaló que el torneo será el día sábado 27 de agosto, y aún les falta un aproximado de 35 mil pesos para poder pagar el transporte que los llevará y es por eso que estarán pidiendo dinero en diferentes puntos de la ciudad hasta recolectar dicha cantidad.
Mencionó que no han recibido apoyo por parte las autoridades y es por eso que decidieron buscar ellos mismos la ayuda.
Terminó haciendo la invitación a la comunidad matamorense para que apoyen a su nieto el «Cubanito», que cuenta con un gran talento en el boxeo y representará a todo el estado de Tamaulipas.





