El mortal accidente que cobro la vida de dos personas en la carretera a la playa Costa Azul fue resultado de la imprudencia tanto del conductor de una camioneta cuatro por cuatro, como del motociclista que falleció en el lugar de los hechos.
Los hechos ocurrieron ayer domingo alrededor de las 15:20 horas de la tarde en el km 14 de la carretera ala playa Costa Azul.
El ahora occiso respondía al nombre de Marco Antonio Hernández, de 53 años de edad y tenía su domicilio en la calle Jilgueros número 27 de la colonia 27 de febrero y viajaba con su sobrino en la motociclet Jesús Emanuel de 12 años de edad con domicilio en la colonia Del Bosque.
El niño falleció cuando lo trasladaban al hospital. El presunto responsable que conducía la cherokee que pertenecía al club depredadores 4 x 4, identificado solo como de apellido Cisneros, se dio a la fuga dejando a un muerto y un herido.
Humberto García González, director de Protección Civil y Transito vial en Matamoros informó que la motocicleta iba en máximos velocidad y se estrelló con la camioneta.
El funcionario municipal declaró que los que iban a bordo de la motocicleta no llevaban casco ni protección. Hizo la recomendación para que no suban menores de edad a motocicletas y mucho menos en carretera y sin ningún protector ya que pueden seguir ocurriendo tragedias como la de ayer.
«Es imprudente lo que ocurrió ayer, los que iban en moto apenas se dirigían ar la playa, es por eso que recomendamos que porfavor no suban menores de edad y menos en carretera»,dijo.





