Dentro el grupo que el fin de semana se manifestó contra los matrimonios igualitarios y repudio el derecho de las parejas gay a adoptar, hay muchos homosexuales de closet, denuncio Francisco de la Rosa.

14348663_1760833827490787_1097222660_nEl líder del grupo Matamoros se Viste de Arco iris que defiende los derechos de la comunidad LGBT (lesbico, gay  y transgenero) sostuvo que entre los manifestantes que los repudian, hay quienes esconden sus verdaderas preferencias.

«Claro que vi varias locas, que fueron por andar en la bola, pero que estan todas tapiñadas porque les gusta lo mismo que a nosotros».

Para el también ex candidato a una diputación federal por Movimiento Ciudadano, manifestaciones como las del Frente Nacional de la Familia, solo muestran una intolerancia y desconocimiento total.

«Yo soy un hombre que puede tener y sostener una familia, aunque sea homosexual, en mi condición te quiero decir que ayude en la crianza de 10 sobrinos y todos me dicen papa y ninguno es gay».

Si bien señalo que los ciudadanos y lideres religiosos   tienen derecho a expresarse pero no por ello dejarán de luchar por sus derechos y están analizando cual es la mejor opción para manifestarse.

«Lo que hicieron es indignante, nosotros lo único que pedimos es igualdad sobre todos los temas y no por que toda la comunidad este deseoso de adoptar o casarse, por que al igual que los heterosexuales queremos poder tener la opción de que así sea para los que lo así lo quieran», dijo.

Comentó que se sienten discriminados a un derecho que debe ser para todos.

«Mira mucha gente se ofende por nuestras vidas y se jactan diciendo que no le ven sentido, aseguran que nadie nos discrimina y mira cuanta muestra de discriminación y odio nos demostraron», señaló.

Terminó diciendo que los lideres de la iglesia son de doble moral ya que indicó que dentro de los que marcharon se encuentran personas homosexuales pero temen a ser discriminados como ellos además dijo que con los sacerdotes que han sido acusado en diferentes partes del país por pederastia los han protegido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here