El Ayuntamiento de Matamoros  permitirá la apertura de bares,centros nocturnos, antros, tugurios, congales y  piqueras, mismos que hace tres años la ex alcaldesa Leticia Salazar 14801005_1777249572515879_1407485176_n Vázquez clausuro y que ahora, a tres semanas de iniciada la administración, podrán abrir con bombo y platillo.

Y es que como se recordará en el 2013, la panista ordeno y procedió al cierre masivos de negocios dedicados a la venta de alcohol y ella mismo encabezo los operativos para cerrar lo que denomino giros negros y centros de perdición.

Con la llegada de nuevas autoridades, los propietarios de las cantinas esperaban facilidades y las cuales ya se estan brindando a través del Departamento de Alcoholes a cargo de José de Jesús Aguíar, que llega a la administración recomendado por su cuñado Aureliano Salinas, hermano de su 14798797_1777249589182544_857625283_nesposa Teresa, y quien a su vez es cuñado del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, boletinado como delincuente en los Estados Unidos.

El funcionario informó que los negocios que fueron cerrados en la administración pasada, podrán nuevamente abrir sus puertas pero para eso tendrán que pagar las multas y los permisos correspondientes.

«Fueron muchos bares y centros nocturnos que se cerraron por que la administración pasada encontró algunas irregularidades, muchos bares sin permiso entonces lo que haremos es poner un orden, si se les dará la oportunidad pero tienen que pagar multas si es el caso que deben y los permisos para que puedan operar además de apegarse al reglamento de horario y todo eso»,dijo.

Indicó que en busca de reactivar la vida nocturna en la ciudad se volverán abrir tanto bares y antros pero expresó que todo será con orden ya que los operativos anti alcohol seguirán y se tendrá un control.

«Vamos a supervisar los lugares, ya he pedido más inspectores y lo que queremos es que si haya diversión pero todo con orden»,comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here