HOLA US.- ‘Chiquis’ Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, es una mujer con curvas y asegura que eso, más que afectarle, le ha dado una gran seguridad.
En varias ocasiones, ‘Chiquis’- cuyo nombre real es Janney Marín Rivera- ha sido señalada por su físico, pero ella no hace caso a las críticas negativas y se enfoca en su carrera musical, su nueva aventura como estrella de reality show y en el bienestar de sus cuatro hermanos: Jacquie, Mickey, Jenicka y Johnny.
En una entrevista con Latina contó que lo que para ella significa quererse a sí misma y aceptar su cuerpo: “Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel. Mi madre era guapísima y se sentía orgullosa de ello, y eso es algo que siempre admiré en ella. Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: ‘Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!’. Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma. Ella siempre se sintió muy sexy y yo la consideraba una mujer muy sexy», confesó la joven cantante.
Además de ser un ejemplo a seguir en sus redes sociales, ‘Chiquis’ está trabajando muy duro en su nuevo reality llamado The Riveras, el cual se transmite por NBC Universo. Junto con ella, aparecen sus cuatro hermanos, quienes protagonizan divertidos episodios donde dejan ver a los televidentes como es su día a día. El programa se estrenó el pasado 16 de octubre y es todo un éxito.





