Jóvenes del Club Rotaract Matamoros, acuden al asilo de ancianos «Pan de vida», para pasar el día de acción de gracias con los adultos mayores.
Un grupo de 20 jóvenes miembros del Club Rotaract Mata
moros, acudió este miércoles al asilo de ancianos pan de vida, ubicado en la colonia López Portillo, para acompañar a los ancianos que se encuentran en este lugar y pasar con ellos día de acción de gracias.
El grupo de jóvenes realizó dicha actividad llevando hot cakes, café y chocolate para convivir con los ancianos de esta casa hogar con el propósito de hacerles pasar un grato agradable y en compañía entre platicas y risas fueron más de 20 abuelitos los que disfrutaron de dicho momento.
Verónica Moreno Cisneros, Directora de servicio a la comunidad de Rotaract Matamoros, señaló que no es la primera vez que acuden a esta casa hogar ya que el propósito principal es hacer que los ancianos pasen un momento agradable y no se sientan solos y olvidados.
Cabe mencionar que esta noble actividad es una de las varias que realizan este grupo de jóvenes ya que también acuden al área de urgencias del hospital Dr. Alfredo Pumarejo a regalar pan y café a las personas que acuden a visitar a sus conocidos o familiares.





