El ex director del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda Urbana, Daniel Sampayo Sánchez, fue convocado comparecer por anomalías detectadas e información faltante en el proceso de entrega-recepción.
Mediante edictos publicados en el Periódico Oficial del Estado, la Contraloría Gubernamental a cargo de Mario Soria Landero llamo al matamorense a presentarse a las 10:00 horas
de este miércoles 30 de noviembre.
A traves del oficio CG/000598/2016, el también ex secretario particular de Tomas Yarrington Ruvalcaba el actual gobierno solicita la comparencia inmediata so pena de no presentarse ser sancionado por la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas.
“No omito señalarle que realizar las aclaraciones no implica liberación alguna de responsabilidades que con posterioridad puedan llegar a determinarse por esta autoridad competente”, se lee en los citatorios.
Antes de ser titular del ITAVU, Sampayo Sánchez fue pre candidato del PRI a la diputación federal, que le fue arrebatada para entregarse al hoy alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.
También fue diputado local y regidor del Ayuntamiento de Matamoros.





