El Victoria’s Fashion Secret Show es sin duda uno de los eventos más esperados del año, no sólo porque se trata de un evento en el que participan las modelos más cotizadas del mundo, sino porque siemrpe se llena de sorpresas y momentos que pasan a la historia.
Desde hace unos días, todos esperamos con ansias ver las alas de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Karlie Kloss y Bella Hadid, desfilando por la pasarela, pero la expectativa no sólo estuvo en los rostros conocidos, sino también en las nuevas inclusiones, en la portadora del cotizado brasier y en todo lo que ocurriría tras bambalinas.
La debutantes
Fueron 18 modelos que modelaron por primera vez en el evento, comenzando por Kendall Jenner que por fin tuvo sus alas y Bella Hadid. Por su parte, Kendall y Gigi, han sido duramente criticadas al ser consideradas como niñas ricas a las que todo les ha llegado fácil, pero sin duda, han demostraron que tienen todo para llegar a lo grande ya que su naturalidad, su frescura y personalidad explosiva, le dieron mucha personalidad al evento. La misma Adriana Lima se convirtió en su defensora que reconoce su gran esfuerzo y dedicación. Bien merecidas sus alas.
Por cierto, esta fue la primera vez que dos hermanas, Bella y Gigi, participan juntas en el desfile