PROCESO.- Un sujeto que se hacía pasar por masajista y dormía con un spray bucal con efectos relajantes a sus víctimas para abusar sexualmente de ellas fue detenido y llevado al Reclusorio Preventivo Oriente donde el juez de control encontró los elementos suficientes para vincularlo a proceso por el delito de violación.
El sujeto de 55 años fingió ser masajista para ingresar a la vivienda de una mujer y abusar sexualmente de ella, luego de adormecerla con el spray bucal.
Según el expediente, el pasado 7 de diciembre la agraviada, cuyo nombre se reservó la Procuraduría capitalina, recibió al supuesto masajista en su domicilio ubicado en la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo. Ella requiere de masajes como parte de un tratamiento, situación que aprovechó el sujeto para ofrecer sus servicios.
Ese día, el hombre pidió a víctima un lugar donde ella estuviera cómoda, por lo que fueron a su recámara donde le pidió que se acostara boca arriba para comenzar la sesión. Posteriormente, le realizó varios disparos en la boca con el spray de efectos relajantes.
Apenas la mujer perdió el control de su cuerpo, el supuesto masajista aprovechó para hacerle tocamientos sexuales, incluso la insultó. Al percatarse de lo que sucedía, la mujer quiso evitar el abuso pero su estado físico no se lo permitió, por lo que el individuo abusó sexualmente de ella.
Después de aprovecharse de ella, el sujeto se acostó en la cama y no se percató que los efectos del spay dejaban de surtir efecto, lo que permitió a la víctima incorporarse y esconderse en el baño desde donde solicitó ayuda a través de su celular. Luego salió de su departamento y le contó lo sucedió a su chofer, quien fue a buscar al agresor pero éste ya se había dado cuenta de la ausencia de su víctima y salió corriendo de la vivienda.