INTERNATIONAL.- El gobierno de Florida le pagó al rapero cubano, Pitbull, para que promoviera las playas y los hoteles del estado.
Algunos representantes estatales exigían saber cuánto dinero se le pagó a Pitbull, pero el artista se adelantó y hoy hizo público el contrato por medio de su cuenta de Twitter.
El rapero acordó producir el video de la canción ‘Sexy Beaches’ para Visit Florida, la entidad sin fines de lucro que promueve el turismo hacia el estado, y promover el hashtag #LOVEFL en sus redes sociales y durante los conciertos.
Christopher Heath, reportero del canal 9 de televisión WFTV, cadena hermana de MundoHispánico, le preguntó a varios floridanos si alguna vez habían oído a Pitbul promocionar Florida y dijeron que no.
Otra persona también le dijo que no tenía ni idea de que Pitbull era un portavoz del Estado.
Aunque en un principio, Visit Florida, la agencia que hizo el acuerdo con Pitbul había dicho que el acuerdo era un secreto comercial, hoy el rapero dio a conocer que recibió 1 millón de dólares para promover el Estado del Sol.
Los abogados que representan a Visit Florida han amenazado con demandar a los miembros de la Cámara de Representantes o a su personal, si se revelan detalles pero aún no se han pronunciado sobre si eso podría suceder ahora que Pitbull ha dado a conocer el contrato.





