Con sus faldas largas y bolsas de doble fondo, las farderas se han convertido en el terror de los comerciantes fronterizos, que  tratan de frenarlas con cámaras y sensores antirrobos.

Francisco Javier Oviedo del Angel, gerente de una tienda departamental en el centro historico de la ciudad señaló que

pag10ha aumentado el numero de robos en este mes de diciembre por lo que han instalado medidas de seguridad como ponerle etiquetas o sensores a las prendas que es lo que más se han robado.

Comentó que ya han detectado a un grupo de personas que la mayoría son mujeres en donde entran con faldas largas y se llevan ropa.

«La verdad hemos sufrido muchos robos y la mayoría en ropa, es por la falta de policías y es por eso que se decidió poner estos sensores en la ropa o etiquetas que no se pueden quitar fácilmente y traen un sensor para detectar a quien saque algo de la tienda»,dijo.

Indicó que esta modalidad es nueva al menos para esta cadena de tiendas departamentales ya que mencionó que en años anteriores no había necesidad de poner estos sensores en las prendas de ropa ya que incomoda a la persona que se quiere probar la prenda puesta.

Terminó confirmando que durante este año fueron registrados más de 100 prendas de ropa que fueron robadas por un grupo de personas que rondan por el centro historico de la ciudad, en donde mujeres con faldas largas se meten la ropa debajo de la falda y en este mes de diciembre buscan seguir atracando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here