UNIVISIÓN.- Un joven hispano de 23 años fue arrestado acusado de haber asesinado a su exprofesora con la que mantuvo una relación y al hijo que tuvo con ella de tan solo cuatro años.

Isaac Durán conoció hace cuatro años a Felicia Barahona cuando era estudiante en El Bronx en la Dewitt Clinton High hqdefaultSchool, donde ella impartía clases de ciencia. Ella fue expulsada de su puesto de trabajo, pero decidieron irse a vivir juntos y ella quedó embarazada.

Este martes, Durán confesó haber matado a Barahona, de 36 años y a su hijo Miguel, en un apartamento de Nueva York, según informó The New York Post.

Barahona fue encontrada con un cable eléctrico en el suelo del salón hacia las 8:30 am ET el lunes. El bebé apareció asfixiado en la bañadera. Una fuente le dijo al Post que el bebé apareció ahogado y flotando. Los cuerpos fueron descubiertos después de que un empleado del mantenimiento del edificio donde residían reportara un olor extraño.

Durán y Barahona saltaron a los medios locales cuando hace cuatro años se descubrió que ella, profesora de él cuando tenía 17 o 18 años, mantenían una relación. Poco después comenzaron a pelearse, entre otras cosas sobre cómo criar al bebé, según The New York Times.

Al poco de haber comenzado su relación, decidieron separarse. En estos últimos años él pasó la manutención del hijo en común y de vez en cuando lo visitaba, según explica The New York Times.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here