Empresarios gasolineros de Reynosa anunciaron este miércoles que dejaran de comprar combustible a Petróleos Mexicanos a la espere de que les regrese el subsidio y eso les permita ser de nuevo la_salle_y_politecnicofinalcompetitivos en el mercado local.
«Todavía tenemos gasolina en existencia y la vamos a vender hasta que se acaben las reservas, pero no volveremos a comprar a PEMEX hasta que esto se resuelva, cuanto puede tardar? un día, dos días, una semana? no sabemos pero necesitamos ser escuchados».
Rigoberto Ordoñez, vocero de la Organización Nacional de Expendedores y Derivados del Petróleo  en Reynosa, dio a conocer que cotizando a 15.80 pesos el litro de gasolina Magna han perdido clientes ya que el consumidor fronterizo acude a estaciones como Petro Siete,donde se le oferta a 12.89, es decir 2.91 pesos menos.
Anuncio que de las las 160 estaciones de servicio que operan en Reynosa, un total de 120 participaran en el boicot a PEMEX y que esperan que en las próximas horas se resuelvan sus demandas.
Desde antes del anuncio oficial de los gasolineros, los reynosenses efectuaban desesperados las compras de pánico ante el temor de quedarse sin combustibles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here