Cuatro funcionarios de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas fueron ejecutados la noche del miércoles por un comando armado en Nuevo Laredo.
Se trata del delegado regional Ricardo Martínez Chávez que junto a tres funcionarios más fue atacado a balazos por desconocidos en hechos que son investigador por autoridades.

En el ataque también resultó lesionada una agente ministerial, adscrita a la delegación regional, quien es atendida en un hospital de la misma ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 22:30 horas de ayer, hombres armados interceptaron y atacaron a los elementos en el cruce de las calles Eva Sámano y Municipio Libre.
Los funcionarios habían salido de una reunión de trabajo de las instalaciones de la Procuraduría estatal. El coordinador regional, Ricardo Martínez Chávez, el agente del Ministerio Público y el jefe de Departamento, ingresaron a la Procuraduría a finales de octubre, mientras que el agente de la Policía Investigadora ingresó a la corporación en diciembre de 2015.