Una practica  cada vez más común en los jóvenes de la frontera es el uso de pastillas halls de menta para el sexo oral, lo hacen sin saber los riesgos para la salud que eso conlleva.

Y es que el uso de las llamadas pastillas del placer, que ya 9dfe176-ha provocado la muerte de una mujer al introducirla a su boca y después practicar sexo oral, resulta por demás riesgosa por lo que los médicos no las recomiendan.

Se trata de las Halls negras de menta,que se publicitan como medios para obtener un mayor placer a la hora del sexo oral .

El galeno recomendó el no usar este tipo de pastillas ya que puede ser un contenido alto en menta y otras sustancias que se pueden combinar con las infecciones comunes que causa el sexo oral.

«Mira me imagino que estas pastillas tienen un alto mayor de menta del de las pastillas normales, y un sabor específico que provoca una sensación de placer en el hombre o en la mujer, ya que probando esa pastilla a la mujer le puede parecer con más sabor y el hombre puede sentir diferente pero hay infecciones que provoca el sexo oral, como el más común que son los hongos y a esto le sumamos que por ésa parte sale la orina del hombre y se pueden combinar y provocar infecciones fuertes para ambos»,dijo.

Mencionó que es un riesgo practicar el sexo oral y más con una pastilla que puede provocar que la persona que ahogue como ya sucedió con una mujer.

«Yo siempre recomiendo que no practique el sexo oral por higiene, pero es placer y la gente lo hace, aquí lo importante es que no se metan pastillas o dulces que no saben bien que sustancias contengan y pueda provocarles infecciones fuertes como gonorrea o alguna otra infección o peor aun que se intoxiquen o se ahoguen con estas pastillas»,finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here