PROYECTO 40.- El Futbol Club Barcelona y el astro brasileño Ronaldinho llegaron a un acuerdo para que el ex jugador azulgrana sea embajador del club por los próximos diez años. La firma de este acuerdo se llevará a cabo el día d
e hoy en alguno de los palcos del Camp Nou y sólo estarán presentes el jugador, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y en el que se permitirá la presencia sólo de fotoperiodistas.
El campeón del mundo dijo: “Cuando llegó Pep en 2008 me pidió que nos viéramos. Me reuní con él y me dijo que me quería en el equipo, que siguiera porque contaba conmigo. Yo se lo agradecí pero le dije que notaba que mi ciclo en el Barça ya había acabado y decidí marcharme”.
Dinho agregó: “Yo nunca podría tener rencor a alguien que es como familia para mí. Con Pep tengo muy buena relación que ya venía de mi relación con su hermano Pere, cuando él estaba en Nike”.
En su papel de embajador, Ronaldinho representará a FC Barcelona en actos internacionales y nacionales, además de incorporarlo en su proyecto “Legends”, integrado por exjugadores del club, que participan en partidos amistosos por todo el mundo para darle más presencia a la marca Barça a nivel global.





