Un audio revelado por Noticias Radio Avanzado en Matamoros descubrió como en el interior del Asilo de Ancianos Pan de Vida los adultos mayores internados en el inmueble de la colonia José López Portillo sufren violencia verbal y económica por parte de su administradora.
En el material difundido en la estación Radio Mexicana se revela como la señora Delfina N., recibió insultos y ofensas por parte de la administradora del lugar de nombre Isabel Sánchez Díaz.
«Eres una vieja problemática y enferma que me dan muchos problemas», vocifera la administradora de Pan de Vida en el audio.
El maltrato se presento luego de que la señora Delfina se baño la madrugada del martes después de ensuciarse en el baño, lo que le valió la mañana del miércoles ser objeto de insultos y ofensas por parte de Isabel, una mujer de mal caracter que además les quita la pensión de 65 y más cada dos meses para supuestamente ayudarla a que se administre.
Para soportar la denuncia pública la señora Delfina grabó un segundo audio donde reveló como desde hace dos años es objeto del maltrato de Isabel Sánchez Díaz, quien dice se protegida del sacerdote Emilio Navar, fundador del Asilo de Ancianos.
«Desde que lleguen nunca me ha querido me dice que soy una pinche vieja y me trata mal siempre delante de todas las enfermeras».
En esta mística de informar a nuestros lectores, lafronteradice.com retoma la investigación de Radio Avanzado y revela las imágenes de la abusada, lseñora Delfina y su verduga, Isabel Sánchez quien tendrá que ser llamada a cuentas por el patronato que encabezan las damas de sociedad, Elsa Astudillo de Guerra e Isabel Cisneros viuda de López.