BBC.- A punto de cumplir 26 años de edad, la presentadora de televisión Pamela Posada escribió en su cuenta de Facebook: «¿De qué sirve ser modelo a seguir para muchos, y no serlo ni para nosotros mismos?».

_94234790_q7mtpuha«A mi edad ya he hecho de todo, estuve y dejé de estar», agregó.

El mensaje se publicó el 31 de marzo de 2016. Fue una de las últimas apariciones públicas de la popular conductora de programas juveniles en El Salvador.

La siguiente ocurrió el 7 de enero, cuando la Policía Nacional Civil (PNC) la presentó ante los medios como parte de un grupo de tráfico de drogas vinculado al Cartel de Sinaloa.

La Fiscalía General de la República (FGR) la acusa de organizar el apoyo logístico para lanchas rápidas con cocaína que navegan por las costas salvadoreñas.

También es señalada por acompañar a quienes descargaron los cargamentos de droga en la Playa Monte Rico de Guatemala.

La captura de la comunicadora provocó un escándalo en el país.

Claudia Pamela Martínez Posada, su nombre completo, fue la presentadora principal en el programa «El Sótano», uno de los más populares de la televisión salvadoreña.

También era modelo, conductora en la radio y hace un par de años fundó dos empresas. 

Cuando se despidió de la televisión, a finales de 2014, la empresa productora, Grupo Megavisión, pidió a los seguidores de la Pamela que le enviaran mensajes videograbados.

La etiqueta #GraciasPameSTN se repitió cientos de veces en Twitter.

Más de dos años después volvió a ser popular en internet. La noticia de su presentación por la PNC fue una de las más vistas en redes sociales.

En una conversación con periodistas locales la comunicadora asegura: «Mi persona no se va a arruinar hasta que se demuestre lo contrario».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here