Solo después de que lafronteradice.com exhibió las intenciones de Guillermo Lash de la Fuente de ser borracho y cantinero en la Junta de Aguas y Drenaje al mandar arreglar bombas de desagüe en un torno que tiene en Río Bravo, Guillermo_Lashfue que el mañoso funcionario convoco a los empresarios de Matamoros para participar en un concurso y obtener ese contrato millonario.

A la nota que se publico el 14 de febrero en nuestro portal digital y que revelaba fotografías de las bombas en los patios de la planta Dos de la JAyD, así como los datos de la empresa Tornos y Montajes de Río Bravo a donde sería trasladado el equipo, le siguió  un comunicado donde la dependencia confirmo la necesidad de reparar 60 equipos.

“Ya recolectamos las bombas de las instalaciones que tiene la J16736667_147816449063995_2100645882_nunta de Aguas en diferentes puntos de la ciudad y estamos haciendo un informe de las condiciones en las que se encuentran», precisa Lash a través del documento.

Por supuesto que el empresario metido a funcionario omitió decir que la orden ya había sido dada para llevar las bombas a su negocio en Río Bravo, y uno de los que estuvo a cargo de subir el equipo a las plataforma del trailer fue el Encargado de Mantenimiento y Estaciones de Bombero, Rene Alvarez Barrientos, yerno de Everardo González y quien entro a la Junta de Aguas por recomendación de la diputada Monica González García.

Solo que descubierto por lafronteradice.com, Lash de la Fuente, no contaba con que le llamaría la atención desde la calle Sexta y es que en la alcaldía de Matamoros fue mal visto que quisiera hacer negocios en la Junta de Aguas por lo que se le ordeno abrir la licitación.

Lash uvo que echar reversa y abrir el abanico para que empresarios de Matamoros puedan participar en el concurso, con lo que el dinero del arreglo de las 60 bombas se quedara con quien presente la mejor propuesta, y no en manos del gerente mañoso, como pretendía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here