Madres de familia del bachillerato 002 del Ejido Longoreño de Matamoros piden la expulsión de la ex directora de dicho plantel, Guadalupe del Carmen Hernández Sanchez ya que la acusan de desfalco de dinero por una cantidad de alrededor de 300 mil pesos.
Guadalupe del Carmen Hernández, es la ex directora de este bachillerato, fue cesada del puesto y ahora es maestra de grupo, y es investigada por las autoridades estatales de educación por la denuncia de los padres de familia.
Raquel Morido Callejas, quien es madre de familia señaló que la ex directora gastaba el dinero que se recaudaba y no lo justificaba, y afirmó que se le dió aproximadamente mas de 200 mil pesos en varios meses.
«La maestra esta agarrando dinero que no tiene que agarrar», acusa,
Por si fuera poco, María Guadalupe También es acusada por el maltrato hacia los alumnos además de mandar a alumnos a llenarle de gasolina el tanque de su vehículo dando puntos a cambio a los alumnos que iban y mismos alumnos afirman que tardaban hasta dos horas.
Las madres de familia piden la expulsión de la maestra ya que la señalan de muchas irregularidades como de poner a un familiar suyo a cargo de la cooperativa sin informarle a nadie.