Por Castali Salazar

A mitad del puente, en los limites de México y Estados Unidos, cientos de paisanos son dejados por agentes del ICE, que los expulsan del sueño americano por Matamoros, una ciudad a la que temen.

Tal es el caso de Armando Sandoval mexicano deportado de los Estados Unidos llega a nuestra ciudad después de 12 17355086_10212595221334297_696441710_nhoras de vuelo, desde la ciudad de Miami, Florida.

Se trata de uno de los 245 deportados este jueves por Matamoros, y quienes previamente llegaron a la ciudad vecina Brownsville para después ser trasladados hasta la secretaria de migración en donde se continuará con el trámite para dejar en regla la documentación con la que ellos podrán identificarse como mexicanos.

La familia de el anterior deportado mencionado se mostraban sensibles ante dicho reencuentro.

Entre lagrimas  la esposa comento que tenía dos años sin ver a su pareja después de que estuvo preso y que el gobierno de Estados Unidos lo alejara de la ciudad de Lousiana que era en donde el radicaba y trabajaba.

Por otra parte el Instituto Nacional de Migraci{on escoltó a tres personas presuntamente ajenos al país (extranjeros) para continuar con la documentación necesaria para identificarse como deportados extranjeros.

Cabe mencionar que Armando se mostraba divagando por no saber cómo es que el gobierno está operando en cuanto al trato de ellos, deportados y menciona con una sonrisa en su cara que se comuniquen con el próximamente para expresar cómo fue el proceso de su trámite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here