Por Castali Salazar
Por falta de material, los matamorenses tiene que esperar varios días para la entrega de sus licencias de manejo aunque eso les signifique estar expuestos a multas por parte de la Delegación de Transito Local.
Y es que la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas parece nueva al no suministrar con regularidad el papel que se usa para la impresión de tales documentos.
Dentro de las oficinas fiscales el coadyuvante David Morales declaro que; por falta de ribon, material en forma de rollo de PVC para darle color a la licencia y a la foto, no se ha concluido el trámite de varias licencias que las personas vienen a tramitar por primera vez.
«Aún no tenemos el material, ya que es caso totalmente del proveedor que hace su abasto a todos el Estado y desde la semana pasada nos han prometido que llegará y aún no tenemos nuestro requerimiento abastecido» dijo.
Por otra parte la disminución del precio de la licencia de manejo ha favorecido, tanto así que, se tramitan más de 200 licencias diarias, y para todos aquellos que todavía no tienen su foto respectiva en su licencia, el coadyudante hace la atenta invitación para que acudan a las oficinas fiscales a realizar los dos primeros procesos que son: Documentación. -Pago.
Y después poder continuar con la toma de fotografía oficial y darle el color respectivo a este documento oficial con el material anteriormente mencionado.