Los niños que estuvieron expuestos a los excesos y desfiguros del Spring Tec en la Playa Bagdad quedarían marcados de por vida por tales conductas y podrían ser adultos exhibicionistas.

17857293_1860634720844030_745824250_nPara la especialista Miriam Morales Tapia, directora del CAPSI, el Centro de Atención de Problemas Psicológicos, las conductas  que se observaron el jueves pasado tendrán una repercusión directa no solo en los protagonistas sino en los niños que estuvieron presentes.

En la redacción de lafronteradice.com hay fotografías y vídeos que muestran a tres niños, entre ellos un bebe, observando el consumo inmoderado de alcohol y los desnudos totales a mitad de tarde.

«Porque el niño al ver que todo mundo se ríe, que todo mundo aplaude, llega en su inocencia a pensar que esta bien y luego lo va querer repetir, ya sea en el consumo de alcohol o en el lado exhibicionista de las mujeres que se quitaron la ropa».

En todo caso, afirma la especialista, si no se pueden desaparecer tales excesos de espacios públicos y en horarios familiares, esta en manos de los padres de familia el evitar que niños pequeños sean testigos.

«Porque luego con que cara les pedimos no hagas esto o no hagas lo otros, si nosotros como padres los estamos llevando a donde ven estas situaciones, si se les pide ser muy cuidadosos con los contenidos que ven en la televisión o en el internet pues con más razón a los que observan en vivo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here