Por Fermìn Melèndez

Entre las materias que se les imparten a los alumnos del Instituto Tecnológico de Matamoros, están también las 18254005_748931671941463_1363952297_nclases de ingles y muy pronto los alumnos también podrán aprender francés.

Lo anterior fue manifestado por Martín Arrocha mismo que funge como Coordinador del Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Matamoros:

«El programa de inglés es un requisito para los alumnos de todo el sistema nacional de tecnológicos para poder titularse” y agrego que no solo los estudiantes del ITM pueden integrarse a estos cursos.

Sino que el publico en general, trabajadores de maquiladoras, de oficinas y estudiantes de otras instituciones, pueden también acudir a las instalaciones del Tec y beneficiarse con los cursos de inglés y francés.

“Contamos con una plantilla de maestros profesionales, los cuales están constantemente en capacitaciones”dijo.

Las clases se llevan a cabo los sábados de las ocho de la mañana hasta las 14:00 horas, pero también, los alumnos tomàs los cursos las tardes de los martes y jueves” finalizó diciendo Martín Arrocha. (Fotos Andrés Lara “El Corallilo”)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here