Antes de que pase una desgracia, vecinos de la colonia Mariano Matamoros piden la intervención de Protección Civil para retirar una peligrosa cornisa en la calle Castaño pero la corporación se niega a ayudarles bajo la leña de que es propiedad privada.

18643449_1880202812220554_184115551_n

Fue la señora Esmeralda González Luna quien pidió la intervención de la Dirección de Protección Civil para retirar el pedazo de techo que cuelga peligrosamente sobre la acera.

“Ya nadie de los vecinos quiere pasar por ahí, porque mire como esta a punto de caerse, pero yo por estar aquí enseguida soy la que más riesgo corro de que al salir o entrar se nos vaya caer encima”.

Explica la entrevistada que ya hablo al 911 y pidió el apoyo de Protección Civil. “Espero que vengan antes de que ocurra un accidente, por que cada día se poner peor, por ejemplo cuando pasa un camión pesado lo que sucede es que vibra la casa y el techo hasta parece que se va caer”.

La vivienda marcada con el numero 25 de la calle Castaño es la que presente el avanzado deterioro y por estar abandonada no hay nadie que se haga responsable de retirar el pedazo de loza dañado.

“Pero si no la quitan lo que va pasar es que se va caer y si alguien va pasando va ocurrir una desgracia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here