EL PAÍS.- «Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida». Así ha presentado oficialmente Cristiano Ronaldo a sus dos mellizos, una niña y un niño. La imagen publicada a las siete de la tarde en sus cuentas de las redes sociales ha conseguido ya más de 2 millones de ‘me gusta’ en su Instagram, con más de 105 millones de seguidores.
El futbolista portugués, de 32 años, aparece en la imagen sentado en un sofá junto a los dos pequeños. Tras semanas de rumores, el delantero del Real Madrid ha dado la noticia este jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones para conocer a sus mellizos, que habrían nacido a través de un proceso de gestación subrogada, como su hijo mayor.
Según la prensa portuguesa, los pequeños se llaman Mateo y Eva nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el astro del Real Madrid no ha confirmado el nombre ni la fecha de nacimiento.
Normalmente, muy celoso con su vida privada, el cuatro veces Balón de Oro finalmente habló de su nueva paternidad tras la derrota de Portugal frente a Chile el miércoles en semifinales de la Copa de las Confederaciones. «Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido», escribió el futbolista en su perfil de Facebook en la noche del miércoles a jueves.