PEOPLE.- Es uno de los artistas más profesionales del mundo de la música. Sus conciertos son una religión para él, igual que cualquiera de sus compromisos de trabajo. Sin embargo, la muerte de su madre Guillermina Quiñones hace poco más de una semana es una causa de peso para tomarse un respiro y llevar a cabo un duelo personal.
Por eso, Marc Anthony no estuvo presente en la inauguración de un albergue para niños que ha realizado la Fundación que él mismo representa. Apenas unos días después de la marcha de su progenitora, este evento tenía lugar al sur de Puerto Rico, su tierra adorada.
Su representante, Blanca Lassalle, dio una razón de peso por su ausencia. “Es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, porque que no se nos olvide que él no sólo es una artista, sino un ser humano y una persona que acaba de perder a su madre”, dijo Lasalle.
Unas palabras muy sabias. El artista ha estado solucionando papeleos y asuntos propios de una situación de esta embergadura y por ello ha requerido de un tiempo. Además, su ánimo se ha visto muy afectado y para poder dar el cien por cien necesita asimilar lo sucedido en paz.