EL PAÍS.- Lo primero, un breve resumen de la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift: Katy Perry le robó el novio a Taylor Swift, el cantante John Mayer.

1504269205_597741_1504269428_noticia_normal_recorte2

Desde entonces, no han parado de lanzarse mensajes por todas partes, desde sus canciones a las redes sociales, con cruce de acusaciones de plagio incluidas.

Su rivalidad ha alcanzado el clímax esta semana.

Perry lanzaba el esperadísimo vídeo de Swish Swish, una canción dedicada a sus haters (lo que incluye a su archienemiga Taylor), y arrasaba inmediatamente porque incluía numerosos cameos de famosos con un resultado espectacular.

Lo que no esperaba la californiana es que cuando realmente se iba a hablar de su nuevo vídeo sería tres días después. El 27 de agosto Taylor Swift lanzaba el clip de Look What You Made Me Do, que ya había sido trending topic unos días antes cuando se lanzó el tema y se escucharon sus letras.

Swift arremetía contra Kanye West y Kim Kardashian (con los que arrastra sucesivas polémicas desde hace años) y también contra Perry, con un mensaje claro: la vieja Taylor ha muerto, se acabó eso de callar y poner la otra mejilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here