Con tal de seguir aplastado en la presidencia municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo no duda en promocionarse a través de un vídeo musical que sustituyo por un informe de gobierno pegado a la norma y protocolo.

El ridículo político que ya fue dos veces presidente municipal y aspira a llegar a la tercera, aparece en el video cantando y bailando al ritmo de “I Will Survive”, un éxito musical de la década de 1970.

provincia_201796_1724918436

 

La canción de Gloria Gaynor fue utilizada por quien no duda en hacer el ridículo, utilizando efectos especiales para tener capa de súper héroe e incluso un aura de santidad en un alcalde, quien canta, baila y hace desfiguros a lo largo del minuto y 45 segundos que dura el vídeo,

El alcalde cierra el video vestido de charro e imitando a Vicente Fernández y dice “mientras la gente siga aplaudiendo, seguiré trabajando”, frase que utiliza el cantante de ranchero en sus conciertos para seguir con el espectáculo.

La administración de Guajardo en el municipio tamaulipeco ha estado envuelto en varias polémicas, una de ellas es la controversia constitucional que mantiene contra el gobierno estatal por el control de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el cual asegura debe estar bajo su mando y no del estado.

En tanto, el pasado 28 de agosto fue dado a conocer un video en redes sociales en el que se observa una balacera entre policías estatales y civiles armados, justo enfrente de la presidencia municipal, lo que generó pánico entre quienes estaban a esa hora en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here